:)

Somos chicos y chicas del Centro Dato-Polibea. Nos encanta compartir con todos vosotros las actividades, curiosidades y entretenimiento que hacemos en nuestro centro, o fuera de él. Leednos!! :)

lunes, 13 de diciembre de 2010

MALU por Patricia Y Judith







Hola chicos/ @s esta semana toca hablar de música porque nos apetecía hablaros de un tema que a nosotros nos gusta. Lo que más nos gusta es la música, y sobre todo la cantante Malú.

Malú es una cantante madrileña de 28 años su nombre verdadero es María Lucia por eso viene de su nombre de su nombre artístico Malú, esperemos que os guste el tema de esta semana.

Malú es sobrina de Paco de Lucia es hija de cantaores flamencos de Pepe de Lucia. Su carrera musical empezó a los 15 años, cuando el productor Jesús Yanes la oyó cantar en una fiesta. Tras eso Decidió presentarla pep´s records. Comenzó a grabar su disco entre enero y febrero del 1998, su primer disco se tituló “Aprendiz” en la primavera de ese mismo año y canto con la colaboración de Alejandro Sanz y Pedro Guerra. Se vendieron 4000.000 copias de “Aprendiz” y se mantuvo en la lista oficial de ventas AFYVE durante más de 28 semanas.
En los premios atorgados por la SGAE del año 1998, Malú obtuvo el premio a la mejor artista revelación, y también estuvo dominada a la mejor artista femenina.
Tiene 9 discos en mercado. Con grandes éxitos muchos de sus temas.

Es una de las mejores voces que hay en este País. Todas sus canciones van al amor y al desamor, interpreta cada una de sus canciones con mucha pasión y desgarro.

En la gira de verano de su disco desafió tuvo el susto de su vida, le reventó la vesícula estuvo mucho tiempo ingresada. Y hasta se llego a temer por su vida, de echo el siguiente disco que sacó le puso de titulo vive por el susto.

Se ve que ella disfruta con su trabajo por que saca disco cada año o año y medio

Malu estuvo en el colegio Patricia y Rocío varios años antes de que ellas entraran, y cuando Patricia y Rocío entraron justo ella acababa de salir de allí. El colegio se llama San PíoX en Majadahonda (Madrid) y además también vive en Majadahonda (en el Plantío) donde ellas viven.

1 comentario:

  1. holaa, soy una fan de malú desde pequeña y me gustaria ir a verla en directo..., es genial...

    ResponderEliminar

Escribir el comentario
Pinchar en Comentar como: anónimo
Pinchar publicar comentario